CABARET POÉTICO
La poesía, un río que fluye de la vida, con la vida y para la vida. Es por tanto, y debe ser, polivalente y poliédrica, con meandros y caminos de diferente signo y emoción.
La poesía no puede conocer de unos solos significados, ni de una manera única de transmitir. Por el contrario, ahonda caminos sensitivos épicos y líricos imposibles de guardar en un cajón de estantería con nombre y significado.
El "Cabaret poétic" quiere abordarla desde esa atmósfera fértil, cálida y fluida. Y no desea, por tanto, tapar sus vergüenzas, sino
mostrar su cuerpo serrano y alado, y conjugarla con la vida y su canto. Pretende antes la emoción que el respeto, la calidez que la retórica, la transmisión que la pura difusión.
Todos estos deseos y convicciones no pueden ser cumplidos si no se es capaz de transmitir con gusto e ilusión la conjunción de corduras y locuras que en ella habita, su CABARET. Así, pues, desacralicemos sus pedestales, pongamosla a ritmo de la noche en el blues del alma, combinémosla con un café, una cerveza, una canción, y tratemos de que fluya el río de la vida y su cabaret.